Muestra Crónica (de un puñado de días)

Muestra Crónica (de un puñado de días)

Fecha: Miércoles 11 de julio de 2012

Entrada: Libre y gratuita

Descripción:

Organizada por la Delegación de Cultura Zona Andina el Colectivo Fotográfico 4 Elementos, presentará la muestra “Crónica (de un puñado de días)” en el Centro Administrativo Provincial (CAP) sito en Onelli 1450. La muestra se podrá visitar del 2 al 13 de julio.

Organizada por la Delegación de Cultura Zona Andina el Colectivo Fotográfico 4 Elementos, presentará la muestra “Crónica (de un puñado de días)” en el Centro Administrativo Provincial (CAP) sito en Onelli 1450.

La exposición podrá ser visitada en el salón de ingreso al CAP a partir del próximo lunes 2 y hasta el 13 de julio en horario de atención al publico y se trata de un ensayo fotográfico que busca poner de manifiesto el respeto a la dignidad de los pacientes terminales apoyándose en los objetivos básicos de los cuidados paliativos.

El Colectivo Fotográfico 4 Elementos está integrado por Silvia Ambres Zugasti, Mercedes Meroño, Jimmy Sienra, Paulo Carabillo y Marcelo Ambres y según explican, “Crónica (de un puñado de días)” se basa en una experiencia real la que resalta la historia de vida donde a partir de la llegada de una noticia inesperada, el eje de la vida cambia. Es la vida a partir de un diagnóstico, una mirada, un abrazo, una palabra, una historia, una historia clínica, un tratamiento, un entorno, una despedida”.

Los artistas destacan a través de su trabajo la importancia de los Cuidados Paliativos que manifiestan “Están destinados a brindar una atención integral a personas con enfermedades amenazantes para la vida, tanto oncológicas como no oncológicas, a niños y adultos, en etapas tempranas como avanzadas y terminales de éstas”.

La muestra quedará inaugurada el próximo lunes 2 de julio a partir de las 10 horas.

CulturalBariloche - www.culturalbariloche.com.ar :: El portal cultural del diario online ANBariloche - Diseño y desarrollo: NodoPatagonia

Copyright 2011 - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.